loader image

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Es una herramienta que reduce considerablemente el estrés laboral y la ansiedad

El voluntariado corporativo surge como una expresión de la responsabilidad social empresarial y tiene como finalidad movilizar el talento y la energía del personal de una empresa a favor del desarrollo social. Es una de las formas en las que las empresas logran mejorar el clima laboral, reforzar su imagen empresarial y fortalecer las relaciones y su sentido social con las comunidades; además de ser una oportunidad para el fortalecimiento de habilidades de sus personal tales como liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

¿Sabías que en México, con la aprobación de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 035 a partir de octubre de 2019 las pequeñas, medianas y grandes empresas están obligadas a atender factores de riesgo psicosociales que padece su personal, como el estrés laboral y la ansiedad?

Por ello el voluntario corporativo es una herramienta que reduce considerablemente estos factores de riesgo dentro de las empresas.

En VIVA Voluntariado te ayudamos a diseñar la experiencia de voluntariado que necesitas, este programa esta dirigido a brindar experiencias de voluntariado, actividades recreativas y/o talleres que permitan crear consciencia sobre temas actuales, como la importancia del comercio justo, la soberanía alimentaria, DDHH, etc.

Conoce nuestros proyectos

Share:

×