Testimonio: Omar Piña Almarza y Alba Gómez

Voluntarios en VIVA Tlaxcala

Han sido casi dos meses plagados de experiencias y momentos que no vamos a olvidar nunca. Y eso ha sido así gracias a cada una de las personas que nos hemos encontrado en el camino. Solo nos queda dar las gracias a cada una de ellas. A aquellos que forman Viva Voluntad En Acción, principalmente a Darinel Ballinas, que nos han permitido aportar un poquito de nuestro esfuerzo en un lugar tan mágico como San Cristóbal de las Casas. A nuestros compañeros, con los que hemos compartido una convivencia difícil de superar. Luis Ortiz, Brian Leon, Scott Pérez, Valeria Jiménez y Alexa Herrera, nos habéis creado una necesidad impensable de viajar a Acapulco que algún día debe satisfacerse. Gracias a nuestra hidrocálida favorita Ale Olguín por descubrirnos los rincones más imperdibles de la ciudad, siempre con esa gran sonrisa. A Jordi Rull Camprubí, por molar tanto y adentrarte con nosotros a la aventura. A Angelica De Carolis DP, por compartir con nosotros memorables baños caribeños. Y también gracias al resto de compañeras con las que hemos compartido poco tiempo pero no por ello menos intenso. Natalia Donoso, Melissa Gallegos Martinez, Wendy, Jeannette Berman, Laura Tomàs Octavio y Nancy Escobar. Todos os habéis quedado con un pedacito de nosotros.

Omar Piña Almarza y Alba Gómez

Comparte este testimonio:

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Google+
http://voluntariadoviva.org/testimonio-omar-pina-almarza-y-alba-gomez">
Follow by Email

Conoce nuestros proyectos

"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza."


Menandro de Atenas

Conoce nuestro Proyecto VIVA

Noticias en Facebook

1 day ago

VIVA Voluntariado Internacional Voluntad en Acción

#CONVOCATORIA ¿Ya aplicaste al Encuentro #JuventudesalSur?

Si tienes entre 18 y 29 años de edad, vives en México (no importa el estado) y promueves la participación juvenil ¡PARTICIPA!

Los gastos de traslados, hospedaje y alimentación serán cubiertos por las organizaciones que convocamos: Elige, Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos A.C., Ch'ieltik, CAMY Fund / Fondo CAMY y CIAM Cancún AC

Conoce más detalles en: bit.ly/2KpGdd5
... See MoreSee Less

View on Facebook

Testimonios

"Tu voluntad es el alma de tus obras."


"La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo-- mucho más que el talento."


Honoré de Balzac