Manos Unidas

Es un Centro demostrativo agroecológico que contribuye a la construcción de una sociedad sustentable, equitativa y solidaria

El centro agroecológico cuenta con diversas áreas como: Lombricompostas, producción de hongos setas comestibles, producción de bio-fertilizantes y abonos, hortalizas, reproducción de conejos y gallinas, milpa tradicional, invernadero y energías renovables.

Actividades

Los voluntarios apoyarán en las siguientes actividades:

  • Participar en las actividades de cada área del centro agroecológico (cría de conejos, huerto, milpa, composta, producción de hongos).
  • Participar en talleres con el equipo educativo para conocer los modos de trabajos y objetivos educativos.
  • Elaborar material didáctico y pedagógico para talleres.
  • Participar en las juntas de equipo y en la organización general del centro.
  • Proponer talleres educativos para grupos de niños y jóvenes.

Impacto:

Generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la vida eco-sustentable en la comunidad y sus alrededores. Enseñanza de técnicas de cultivo y cuidado y reproducción de animales así como lograr que la comunidad se interese por tomar talleres tanto sustentables como didácticos que beneficien a los niños y jóvenes.

El proyecto promueve una vida sana y sostenible, por lo que todo lo que se consume, se produce en el centro. Si gustas de la naturaleza, el campo y la vida tranquila este es un proyecto ideal para ti!

Perfil del voluntario:

Dependiendo de su perfil, habilidades, competencias y gusto, el voluntario se integrará de manera específica en un área.

Galeria de fotos:

Comparte este voluntariado:

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Google+
http://voluntariadoviva.org/manos-unidas">
Follow by Email

Conoce más proyectos

"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza."


Menandro de Atenas

Conoce nuestro Proyecto VIVA

Noticias en Facebook

Ayúdanos a que más niños puedan rehabilitarse a través de la equinoterapia.
¡Tú eliges las fechas de participación!

💻 voluntadenaccion.mexico@gmail.com
✈️ San Cristóbal de las Casas, Chiapas
🌐 www.voluntariadoviva.org

#vivavoluntariado #voluntarios #voluntariosporelmundo #viajesconsentido #viajeros #voluntariosinternacionales #voluntariadoenchiapas #viajessolidarios #viajes #sharingiscaring #volunteeringrocks #volunteersneeded #volunteeringopportunities #volunteeringexperiences #voluntariadointernacional #volunteering #volunteeringisfun #voluntariado #solidario #changemakers #viajerosporelmundo #travel #traveler #changetheworld #chiapas #viajafuera #equitación #equinoterapia
... See MoreSee Less

View on Facebook

Empieza a planear tu verano en Europa!

¡Tú eliges las fechas de participación!
💻 voluntadenaccion.mexico@gmail.com
✈️ Italia
🌐 www.voluntariadoviva.org

#vivavoluntariado #voluntarios #voluntariosporelmundo #viajesconsentido #viajeros #voluntariosinternacionales #voluntariadoenchiapas #viajessolidarios #viajes #sharingiscaring #volunteeringrocks #volunteersneeded #volunteeringopportunities #volunteeringexperiences #voluntariadointernacional #volunteering #volunteeringisfun #voluntariado #solidario #changemakers #viajerosporelmundo #travel #traveler #changetheworld #viajafuera #méxico #italia #viajesconcausa
... See MoreSee Less

View on Facebook

Testimonios

"Tu voluntad es el alma de tus obras."


"La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo-- mucho más que el talento."


Honoré de Balzac