loader image

Europa

¡VOLUNTARIADO EN EUROPA! vIAJA Y HAZ LA DIFERENCIA. porque nunca te imaginaste estar en ciudades como paris, madrid, roma, ¿y sabes que es lo mejor? estar en compañía de gente que como tú, ¡viaja con causa!

¿Has imaginado subir a la Torre Eiffel? ¿Has planeado recorrer ciudades como Paris, Madrid, Roma? Si la aventura te gusta, ¡el hacer un voluntariado en otro país te gustará más!

Así que empieza a planear tu siguiente viaje a alguno de nuestros programas de voluntariado en Europa, que te dará la oportunidad de elegir entre múltiples destinos como:Eslovaquia, Francia, Estonia, España, Dinamarca, Polonia, Portugal, Inglaterra, República Checa, Alemania, Armenia, Hungría, Turquía, Países Bajos, Bélgica y muchos más.

Nuestros programas de voluntariado se llevan a cabo en fechas específicas, con una duración de 2 a 3 semanas, por lo que puedes combinar más de dos campamentos en el mismo o diferentes países.

¿Cómo funciona? 

Cada año, durante los meses de febrero y marzo nos llegan mas de 1000 campamentos internacionales en todo el mundo, por lo que tienes una variedad de programas a los que puedes aplicar. Lo mejor es que puedes adaptar tus fechas de viaje a cualquiera de nuestros campamentos, ya que esto te permitirá poder visitar mas de 1 país si así lo deseas. 

¿En qué tipo de campamentos puedo participar?

Puedes encontrar más de 10 temáticas en las que puedes participar como: renovación, educación, apoyo a adultos mayores, apoyo a personas con discapacidad, medio ambiente, agricultura, medio ambiente, construcción, reservas naturales, patrimonio cultural, enseñanza, entre muchas otras áreas. Las temáticas dependen en mucho del país a postular. 

¿Cómo puedo postular a alguno de los programas en Europa?

Debido a la cantidad de programas que nos llegan y a que son actualizados año con año; estos programas no se encuentran dentro de nuestro sitio web. Si te interesa algún país/es, escríbenos para mandarte los programas y que puedas elegir las fechas que van acorde a tus planes.

Condiciones de participación. 

Nacionalidad. Ser mexicano

Edad. No hay límites de edad. Hay campamentos exclusivos para familias, adolescentes y/o adultos -dependiendo del país a postular-.

Cuota de inscripción. Incluye guía, asesoramiento y orientación personalizada en la elección de tu proyecto, apoyo logístico de tu viaje, hoja guía de tu proyecto, entrevista previa a tu  viaje, acompañamiento hasta tu llegada al lugar del proyecto y durante tu participación.

Cuota de participación. En la mayor parte de nuestros programas en Europa, nuestros aliados cubren toda tu estancia (comidas, alojamiento, inmersión cultural, coordinación local, etc.). Solo los proyectos especiales requieren de una cuota de participación mínima para participar.

Vuelos internacionales. El voluntario cubre su traslado hasta el lugar del proyecto.

Idioma. Ingles básico, ya que es el idioma oficial en todos nuestros campamentos.

Seguro médico. No incluido.

 

Recomendaciones.

Planea tu viaje con anticipación. Esto te permitirá asegurar lugares en los proyectos que postulas. Europa, es de los programas con mayor demanda.

Presupuesto. Checa vuelos  y/o fechas disponibles, para que en función de ello puedas planear tu viaje. Así nuestro equipo puede orientarte de mejor forma.

Postulación. Postula con al menos 2 o 3 meses de anticipación, Europa tiene los programas con mayor demanda.

Vigencia de los programas. Nuestros programas en Europa se llevan a cabo de marzo a octubre, cada año. Son pocos los programas disponibles en los meses restantes, dependerá en mucho del país que te interese.

Así que si te interesa conocer fechas y/o países disponibles no dudes en escribirnos.

 

 

Galeria de fotos:

Share:

El Blog de VIVA

Testimonio: Alexa Herrera

Testimonio: Alexa Herrera

VIVA BLOG Compartir: Voluntaria en Jardín de Epífitas ¿Qué puedo decir de mi experiencia en VIVA? Simplemente fue única.La calidez de cada uno de sus voluntarios es uno de los motores para que día a día tengas energía para dar lo mejor. Cada una de las...

Testimonio: Brian Carmona León

Testimonio: Brian Carmona León

VIVA BLOG Compartir: Voluntario en el área de Comunicación y Promoción de VIVA Una vez que mis ojos vieron el hermoso San Cristóbal de las Casas Chiapas, mi vida cambio… Llegar a un lugar mágico como San Cristóbal es algo hermoso, las calles son música en vivo...

Testimonio: Omar Piña Almarza y Alba Gómez

Testimonio: Omar Piña Almarza y Alba Gómez

VIVA BLOG Compartir: Voluntarios en VIVA Tlaxcala Han sido casi dos meses plagados de experiencias y momentos que no vamos a olvidar nunca. Y eso ha sido así gracias a cada una de las personas que nos hemos encontrado en el camino. Solo nos queda dar las gracias...

Noticias en Facebook:

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.

"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza."


Menandro de Atenas

Conoce nuestro Proyecto VIVA

Testimonios

Lo más reciente en Instagram:

"Tu voluntad es el alma de tus obras."


"La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo-- mucho más que el talento."


Honoré de Balzac
×