Ángeles de Amor

Ángeles de Amor es un proyecto de apoyo a Personas con Capacidades Diferentes. Inició sus actividades en el año 2008 apoyando a una población de 10 jóvenes adultos con capacidades diferentes, actualmente apoya a 23 personas.

Su objetivo es brindar talleres vivenciales y terapia ocupacional, además de talleres de lectoescritura, educación artística, educación física, talleres de grafomotrocidad, de canto y música, matemáticas básicas, de educación ambiental, así como actividades visuales, auditivas, kinestésicas y sociabilización. De la misma manera, se brinda apoyo psicológico, pláticas y talleres a padres que tienen hijos con capacidades diferentes.

Actividades:

Los voluntarios apoyarán, en las siguientes áreas:

Educación: Apoyarán y realizarán actividades lúdico-recreativas con los niños, realización de talleres de reciclaje, música, pintura, dibujo y manualidades, el resultado de estas actividades será para recaudar fondos en los bazares que se organizan de manera constante, además realizarán terapias ocupacionales y actividades con fines de mejorar la motricidad de los jóvenes.

Granja: al ser la inserción laboral de los jóvenes uno de los objetivos de la asociación, se pondrá en marcha una granja con el fin de apoyar la economía familiar y de la asociación, por lo que el voluntario apoyará en la construcción, mantenimiento y puesta en marcha del huerto, corrales de aves, conejos y borregos, invernadero, y de manera general, en el mantenimiento y mejora del centro, con el objetivo de brindar las condiciones necesarias para emprender la inserción laboral de los jóvenes.

 

Impacto:

Lograr que los jóvenes con discapacidad tengan un desarrollo psicomotriz, fomentarles el trabajo en equipo, equidad, igualdad de género. Proporcionarles apoyo educativo, recreativo y lograr que los jóvenes se integren con mayor facilidad a la sociedad.

 

INSCRIBIRME

 

Galeria de Fotos

voluntariado_internacional_voluntad_en_accion_chiapas_san_cristobal_de_las_casas_voluntariado_de_mediano_y_largo_plazo_proyecto_tierra_roja_gif